Sword Art Online serie TV 2012-14

Swordaart online

Sword Art Online

Es una serie animada que empezó como una novela ligera, se publicaba en periódicos y revistas para entretener al lector. Luego se hicieron 3 adaptaciones para manga y dos animes.

Primera temporada:
La trama se desarrolla en el año 2024 en un mundo de realidad virtual llamado Sword Art Online. Todo empieza como un juego de realidad virtual y termina siendo el juego de la muerte virtual, así lo llamo. En el juego aparece el creador del mundo virtual y les notifica que si mueren en su mundo, mueren en el de ellos, en el mundo real.

Para termina el juego y salir con vida, deben termina los 100 niveles. Durante el juego se desarrolla una trama de amor entre Kirito y Asuna.

Una vez terminado el juego, el mundo es destruido y de miles jugadores sólo sobreviven unos pocos.

Cuando Kirito despierta, se entera de que Asuna aún sigue conectada y no despierta, como ella, también hay 300 más que no hay despertados de la realidad virtual. Todos los que no hay despertados del juego SAO son parte de un experimento de una investigación secreta e ilegal encabezada por Sugou Nobuyuki, el prometido de Asuna.

Kirito descubre donde está cautiva Asuna y va a rescatarla pero esto debe entrar a otro juego de realidad virtual llamado ALfheim online (ALO), el sucesor SAO. Con ayuda de nuevos amigos, Kirito logra rescatar a Asuna del rey de las hadas Oberon quien resultó ser el prometido de Asuna, Sugou Nobuyuki. Ambos, Asuna y Kirito, vuelven al mundo real.

Segunda entrega:

Un Año después de SAO un investigador se comunica con Kirito por un extraño suceso que está pasando con los jugadores de Gun Gale Online. Donde un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar personajes en el juego, y a su vez, en el mundo real para quienes controlan ese personaje que Death Gun mate con su pistola. Kirito entra al juego para ver como esto es posible. Durante el juego conoce a Sino, quien lo acompañará durante todo el juego.

Durante el juego, Kirito descubre que Death Gun fue un jugador de SAO y que este mata en conjunto, él en el juego y otros en el mundo real que les aplican una sustancia que provoca un infarto. Kirito termina descubriendo la verdadera identidad de Death Gun y todo acaba con la derrota de Death Gun.

Meses después del incidente con Death Gun, Asuna se entera de la existencia de un espadachín muy poderosa que ha aparecido en ALO llamada Zekken, quien utiliza una sorprendente habilidad y acepta luchar con cualquier jugador a cambio de su derrota, Zekken le enseñaría su sorprendente habilidad de dominio de la espada. Asuna decide enfrentar a Sekken después que Kirito fuera derrotado por ella. Una vez terminado el duelo, Sekken, que resulta ser Yuuki, se acerca a Asuna con los 6 miembros de su equipoc los Caballeros Durmientes. Yuuki le pide a Asuna que se una a su equipo para poder completar una misión y sus nombres queden grabados en el Monumento de los Espadachines.

Asuna y Yuuki se hacen muy buenas amigas y se entera de que Yuuki padece del VIH (Sida). Lamentablemente, desde hace 3 años, Yuuki se mantienen conectada al juego para así no sentir los daños de su enfermedad. Tiempo después Yuuki muere en los brazos de Asuna en el juego.

Sword Art Online serie TV 2012-14. Si quieres saber más entra a Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *